Datos personales

Cosamaloapan, Veracruz
Me gusta mucho escuchar musica, ver videos y peliculas aunque no tenga el tiempo suficiente jejeje. Soy moreno claro, mido como 1 65, son llenito, y me gusta mucho hacer deporte. Me gusta que me llamen por mi sobre nombre, Mike. Y mi firma es: /v\1/<3

jueves, 30 de octubre de 2008

Análisis de un texto académico

Calentamiento global y cambio climático.

Hablar de textos académicos supone hablar de un conjunto de clases textuales que circulan en las instituciones educativas y que giran en torno a saberes expertos.

En este caso nos limitaremos a los textos académicos cuya función básica es explicar o bien demostrar un saber. Caracterizaremos estas clases textuales, teniendo en cuenta dos aspectos: los aspectos discursivos y la organización del contenido, de esta forma siento que esta investigación acerca del cambio climático y calentamiento global entra dentro de los textos académicos, puesto que nos da a conocer explícitamente y en orden los aspectos y puntos importantes de este tema.

No hay comentarios: